top of page
Cursos_Sin_La_ESO.jpg

  Sobre Nosotros  

 

Ofrecemos :

Una formación personalizada, de calidad y adaptada a cada alumno

en un entorno motivador, ofreciendo una guía y una orientación que fomentan las ganas de aprender y de esta manera la obtención del éxito, optimizando el tiempo de estudio y la capacidad de aprendizaje.

75680b06-ea21-4bc3-bc2f-f57a33a4dd69.JPG
Begoña González
Reflexiones de la Fundadora 

 

Aprender @aprender  nació hace cinco años, durante este tiempo hemos  ayudado a conseguir los objetivos de estudiantes de todas las edades y en todas las etapas educativas, desde primaria hasta bachillerato.

 

Somos un equipo multidisciplinar formado por profesores de primaria, de secundaria, profesores de inglés nativos, psicólogos y logopedas.

 

Mi experiencia en estos años ha demostrado que nunca se puede tirar la toalla, siempre hay algo que se puede hacer para mejorar y llegar a la meta. Somos capaces de conseguir que nuestros alumnos crean en ellos mismos y  ese es uno de los comienzos del aprendizaje. Todo esto acompañado de un clima inmejorable, porque en un buen ambiente todo se aprende mejor. Todo el equipo de profesores de la academia seguimos el mismo estilo de enseñanza y de esta manera todo funciona  a la perfección. .

 

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros alumnos a alcanzar su éxito personal y para ello compartimos con ellos sus metas y nos adaptamos a sus necesidades.

 

En los dos últimos años, hemos ampliado y en la actualidad preparamos las oposiciones para profesores, obteniendo muy buenos resultados.

 

Y además este curso comenzaremos a impartir clases orientadas a las pruebas de accesos a ciclos formativos de grado medio y superior. Aprovechando la experiencia y los magníficos resultados obtenidos durante el curso pasado en el que iniciamos esta actividad de manera experimental. 

¡Nos encantaría saber de ti!

PLAZA DEL SOL,7 1-1 Alcorcón        

FUENLABRADA, 4  1º Alcorcón

info@aprenderaprender.org

Tel: 91 226 03 66      
Tel: 91 128  33 91

Your details were sent successfully!

bottom of page